Plan de Trabajo de la Octava Semana de Historia 2 (Del lunes 12 al viernes 16 de octubre)
PLAN DE TRABAJO
HISTORIA 2
8a SEMANA
Del 12 al 16 de Octubre
2° F
CANALES DE TRANSMISIÓN
Día |
LUNES 12 de OCTUBRE |
Hora de
transmisión |
9:00-9:30 |
Repetición |
20:00-20:30 |
||
Nombre
del programa/Tema |
La domesticación de semillas y plantas de la caza a la agricultura |
Aprendizaje
esperado |
Reconoce los procesos que permitieron a los cazadores
recolectores cambiar la caza con la domesticación de semillas |
||||
Actividades |
Escribe
en tu cuaderno UNA LISTA DE 10 IDEAS que se plantean en el programa. Escríbelas
en forma de enunciados y enuméralos. Ilustra
|
||||||
Actividades Específicas para alumnos atendidos por UDEEI |
Comunicarse directamente al número celular
del profesor, para que le sean enviadas con las características particulares
a cada caso. |
||||||
Acompañamiento |
Podrás
plantear tus dudas e inquietudes a través de: 1) Comentarios en la publicación respectiva del Blog 2) El grupo de WhatsApp 3) A través del correo electrónico 4) Ingresando a Classroom Código de la clase: iyosyfm |
||||||
Día |
MIÉRCOLES 14 de OCTUBRE |
Hora de
transmisión |
10:00-10:30 |
Repetición |
21:00-21:30 |
||
Nombre
del programa/Tema |
El hombre del maíz. |
Aprendizaje
esperado |
Conoce el proceso en el que la domesticación
de plantas y animales dio pasó a asentamientos de los primeros agricultores |
||||
Actividades |
Escribe
en tu cuaderno UNA LISTA DE 10 IDEAS que se plantean en el programa. Escríbelas
en forma de enunciados y enuméralos. Ilustra
|
||||||
Actividades Específicas para alumnos atendidos por UDEEI |
Comunicarse directamente al número celular
del profesor, para que le sean enviadas con las características particulares
a cada caso. |
||||||
|
Podrás
plantear tus dudas e inquietudes a través de: 1) Comentarios en la publicación respectiva del Blog 2) El grupo de WhatsApp 3) A través del correo electrónico 4) Ingresando a Classroom Código de la clase: iyosyfm |
||||||
Día |
VIERNES 16 de OCTUBRE |
Hora de
transmisión |
9:00-9:30 |
Repetición |
20:00-20:30 |
||
Nombre
del programa/Tema |
Las
súper áreas culturales del México antiguo. |
Aprendizaje
esperado |
Reconoce la
ubicación de las súper áreas culturales que conformaron el México antiguo e identifica
las principales características de cada una de ellas. |
||||
Actividades |
Escribe
en tu cuaderno UNA LISTA DE 10 IDEAS que se plantean en el programa. Escríbelas
en forma de enunciados y enuméralos. Ilustra
|
||||||
Actividades Específicas para alumnos atendidos por UDEEI |
Comunicarse directamente al número celular
del profesor, para que le sean enviadas con las características particulares
a cada caso. |
||||||
Acompañamiento |
Podrás
plantear tus dudas e inquietudes a través de: 1) Comentarios en la publicación respectiva del Blog 2) El grupo de WhatsApp 3) A través del correo electrónico 4) Ingresando a Classroom Código de la clase: iyosyfm |
||||||
Si por
alguna razón no pudiste ver la programación te dejo el enlace para acceder a la
plataforma de Aprende en casa. Selecciona el día y la materia…
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/ed-secundaria?id=2
Fecha Límite de entrega: domingo 18 de
octubre antes de las 15:00 hrs. Después de esta hora se
considera actividad extemporánea.
Envía tus actividades al correo: fceprofe@gmail.com
O Ingresa a Classroom e intégrate a la clase de
Historia 2:
2°F: iyosyfm
Comentarios
Publicar un comentario